Asociación de Reumatología AIRE-MB

Viernes, 19 Febrero 2016 11:00 Escrito por

Los Reumatólogos de Alicante del Hospital Marina Baixa de Villajoyosa han creado la Asociación para la Investigación en Reumatología de la Marina Baixa (AIRE-MB).

El personal médico que conforma esta asociación se encarga de realizar y promover actividades científicas y docentes para ayudar al desarrollo de sus propios asociados en los campos de la investigación y estudio de la reumatología, desarrollando programas para promocionar la educación y prevención de la reumatología. Centran su estudio especialmente en enfermedades inflamatorias y sistémicas, y en las enfermedades metabólicas.

En su página web podemos consultar las últimas actividades realizadas por la asociación, como los últimos artículos publicados en revistas de ámbito internacional, vídeos de conferencias y charlas de los congresos a los cuáles asisten como ponentes (donde exponen pósters y presentaciones), galerías de imágenes con capilaroscopias, ecografías, radiografías, resonancias magnéticas..., herramientas estadísticas y calculadoras de criterios reumatológicas, consejos para pacientes de reumatología, etc.

Página web: Asociación de Reumatología

Modificado por última vez en Martes, 05 Abril 2016 15:53