Óptica Barcelona OP

Jueves, 30 Octubre 2014 16:20 Escrito por 

La Òptica OP de Barcelona abrió sus puertas hace más de 20 años con la premisa de ser una óptica innovadora y diferente, atendiendo tanto a su faceta clínica como a su parte estética y de moda, convirtiéndose en un referente a nivel nacional.

Ofrecen dedicación, esfuerzo y una atención exclusiva a sus clientes, asesorando tanto en el cuidado y mejora de su visión como de su imagen y estética.

En ella puedes encontrar una amplia selección de marcas de gafas exclusivas, de gran calidad y con novedosos modelos, donde las monturas están diseñadas por creadores de prestigio para satisfacer a las personas que buscan en los diseños un especial interés por su imagen y nuevas tendencias, y obtener un producto diferente.

Y para poder visualizar la variedad de sus productos realizan mensualmente una exposición temática de una de sus marcas para mostrar las últimas tendencias, colecciones, tecnologías y lentes utilizadas.

Además, como ópticos-optometristas realizan controles de la visión y de la presión intraocular, retinografías para detectar patologías, valoraciones del segmento anterior y topografías corneales.

Página web: Óptica Barcelona

Modificado por última vez en Martes, 05 Abril 2016 15:58