Centro de Fisioterapia y Osteopatía Villajoyosa

Martes, 04 Noviembre 2014 11:30 Escrito por 

El Centre de Fisioteràpia i Osteopatia La Vila es un centro de especialidades en funcionamiento desde el año 2010, localizado en Villajoyosa (Benidorm).

Se trata de un equipo de profesionales dinámico y con experiencia, formado por un fisioterapeuta, un osteópata, un reumatólogo, un podólogo, una monitora de pilates y una nutricionista y dietista.

Los miembros del equipo mantienen una formación contínua de las últimas técnicas y tratamientos, además de un constante trabajo en equipo.

El trato con los pacientes es totalmente personalizado, con la finalidad de ofrecer una correcta rehabilitación para poder optimizar la recuperación de lesiones en el menor tiempo posible.

Ofrecen tratamientos de fisioterapia y osteopatía (tratando el dolor de espalda, problemas cervicales, dolor en brazos y piernas, vértigos y mareos, lumblagias, ...), de reumatología (tratando la artrosis, artritis reumatoide, espondilitis anquilosante, fibromialgia, osteoporosis, cervicalgias, traumatismo músculo esquelético, ...), de podología (tratando las ortesis digitales, papilomas, plantillas, uña encarnada, verrugas plantares, pedicuras, ...), de pilates (tratando la cifosis, lumbalgias, problemas cervicales, escoliosis, problemas de rodilla, artrosis, hernias de disco, patologías de espalda y reumáticas, ...) y de nutrición y dietética (tratando la pérdida, aumento y control de peso, trastornos en comportamientos alimentarios, nutrición infantil y deportiva, intolerancias a alimentos, colesterol alto, anorexia, etc.).

Página web: Fisioterapia Osteopatía Villajoyosa

Modificado por última vez en Martes, 05 Abril 2016 15:58