Restaurante en Altea Juan Abril

Viernes, 18 Diciembre 2015 00:00 Escrito por 

El restaurante Juan Abril de Altea (en Alicante) se encuentra en primera línea de playa y se caracteriza por su extraordinaria cocina, para la cual se inspira en la tradición, sabiendo mantener un equilibrio entre modernidad, tendencias y madurez en la oferta de su carta.

Su variada oferta de platos, arroces (tanto caldosos, melososo como secos), mariscos y pescados (de la costa mediterránea), carnes, postres, etc., todos ellos elaborados con maestría, son garantía para disfrutar de la cocina mediterránea y española que Juan Abril propone en el paseo marítimo de Altea.

Juan Abril se caracteriza por ofrecer una cocina característica, reconocible y auténtica, asentada en la experencia y presentada en un ambiente envidiable y privilegiado, con precios justos y máxima calidad.

Inició sus pasos en la restauración en el ya clásico Cap Negret de Altea, y ahora presenta su cocina tradicional mediterránea y española en la zona peatonal del paseo marítimo de Altea, con una terraza desde donde poder disfrutar de las espectaculares vistas al mar y degustar su oferta gastronómica.

Lo que más caracteriza a su cocina es la gran diversidad y maneras de presentar el arroz, tanto caldoso, meloso, seco, con verduras, carne, etc., donde Juan Abril es un maestro, siendo la paella uno de sus productos más reconocidos, donde el secreto es su grano suelto y en su punto.

En su restaurante además nos reserva un rincón para disfrutar de su vino bar, donde degustar variadas tapas mediterráneas y de su bien surtida y amplia bodega.

Página web: Restaurante Juan Abril Altea

Modificado por última vez en Martes, 05 Abril 2016 15:59